La ex chica reality dejó la escoba con su reaparición en Arsmate luego de un año de inactividad. Junto a La Cuarta repasa su éxito en esta plataforma. Además, reconoce un distanciamiento con su familia por su incursión en esta faceta más hot.
Durante el fin de semana, Camila Nash subió la temperatura tras su flamante regreso a Arsmate, sitio de contenido para adultos en el que reapareció después de casi un año de inactividad.
La noticia dio que hablar entre sus seguidores y seguidoras en Instagram, a quien les dio la primicia y les contó algunos detalles relacionados con esta faceta más hot que decidió retomar.
Y ahora, la ex chica reality se tomó un minuto para charlas con La Cuarta y hablar sobre el boom que generó entre sus suscriptores el nuevo contenido que empezó a compartir, el cual tiene varios cambios en comparación a su primera etapa en la plataforma.
Además, la Cami recordó sus inicios en Arsmate y reveló cuáles fueron las razones que la impulsaron a generar este tipo de contenido más subido de tono.
Según su relato, todo comenzó tras su llegada a México, donde se encuentra viviendo desde agosto de 2022, cuando decidió dejar el país y hacer un radical giro en su vida.
“Comencé el año pasado (2023) en enero, mi motivación principal fue que me estaba quedando sin dinero, se me estaban acabando los ahorros acá en México. Nunca lo había pensado, nunca. Es más, yo decía que jamás lo haría. Tenía mucha resistencia al contenido erótico y toda mi vida me resistí mucho a ser la chica sexy, a explotar mi sensualidad, pero porque vengo de una familia súper tradicional, donde todos son profesionales. Una familia donde se valida mucho el intelecto, y la sensualidad y esas cosas no son tan bien vistas. Entonces, yo siempre tuve miedo a mostrar un poco esa faceta”, reconoció desde Coyoacán, una colonia al sur del país del Chavo del 8.
Y en esa misma línea, contó que “cuando se me empezó a acabar el dinero, medité y me pregunté: ‘¿por qué no?’. Y ahí me di cuenta que no era porque yo no quería, era porque me daba miedo, por el qué diría a mi familia, o por lo que pensaría la gente. Al final estaba más preocupada de lo que pudieran decir de afuera a lo que yo realmente quería. Así que me atreví, lo hice y fue una liberación espectacular. Súper bonita, de verdad. Es que yo siempre quise ser una chica más sensual, siempre, y nunca me atreví, como que le tenía miedo o pensaba que dirían ‘qué chulo, qué suelta’. Todos esos juicios que las personas soltamos así, sin ningún filtro”.
Luego, también abordó su alejamiento de la plataforma. “Quise hacer una pausa porque empecé a generar eventos en mi vida de trabajo, mudanzas y compromisos que requerían toda, toda mi atención. Entonces elegí hacer una pausa porque cuando hago algo me gusta hacerlo bien y ponerle toda mi atención y todo mi respeto. Para mí el contenido que hago en Arsmate me gusta darle producción, tiempo, creatividad. Entonces en esos meses como que no tenía ni tiempo para hacerlo como a mí me gusta. Entonces elegí hacer una pausa y luego ver si quería volver. Y volví con más ganas. Creo que la pausa me hizo súper bien porque volví con más ganas, con más creatividad, con más ganas de hacerlo bien, con nuevas ideas. Creo las pausas son súper sanas y te ayudan a tomar vuelo para hacer las cosas mejor”, plantea al diario pop.
Los detalles de su regreso
Incluso, la ex Mundos Opuestos reconoce que crear este tipo registros subidos de tono la motiva y le genera varias sensaciones a nivel personal.
“Hacer contenido es algo que me gusta mucho. Y cuando digo me erotiza, es porque me regala sensualidad, me hace sentir deseada. Es un bonito destape. O sea, yo de verdad se lo recomendaría a cualquier mujer. No necesariamente vender el contenido, pero sí jugar mucho con su erotismo. Creo que a veces las chicas nos olvidamos de eso. Y está súper lindo ponerte lencería linda, maquillaje, posar, bailar, mirarte. Creo que a todas las mujeres nos puede hacer bien eso. O sea, por ahí si mis chicas están pasando por un momento medio bajón, yo les invito a hacerse una sesión de fotos súper, súper sexy. Para ustedes al menos, porque está como conectado con el ser mujer. Especialmente en el mundo de hoy que va todo tan rápido. A mí me devuelve mi sensualidad, mi erotismo, mi femineidad. Me gusta mucho”, confiesa.
- Y parece que su contenido viene con hartas sorpresas esta vez. Ya anunció harto video según me contaron…
- Todo cambia, no soy la misma de hace un año. A mí me gusta bailar, me gusta jugar, hacer striptease y todas esas cosas, y dije ‘acá no lo he hecho’. Y me siento en un lugar seguro para jugar a esa bailarina sensual.
- A usted le gusta subirle la temperatura a sus fans parece, ah
- A mí no me gusta, a mí me encanta generarle cosas a mis suscriptores y a mis fans. Y me encanta que me vean como una mujer sexy, empoderada, provocadora, rupturista, rebelde. Es mi momento, es un momento súper íntimo que los comparto con ellos. Y si les gusta, si me siguen, para mí es un honor habiendo tantas chicas guapas jugando a esto. Así que súper agradecida de que les guste mi trabajo. Y por supuesto yo siempre busco hacer algo nuevo, cosas distintas y entregarles un buen contenido.
- ¿Y cómo maneja el tema de los infaltables haters…?
- Por supuesto que hay personas en mi Instagram que critican muchísimo a los creadores de contenido, que te ningunean, (dicen) ‘que te gusta la plata fácil’, o son súper irónicos como ‘ay la emprendedora’, o ‘lo que le quedó por hacer’. Pero es parte de la vida, o si quieres ser amada, requieres también aceptar ser odiada, y hay opiniones para todos, y si a mis seguidores de Instagram les entretiene hablar de mí y no hablar bien, me vale, mientras hablen, yo feliz.
- Su familia también la cuestionó harto por lo que nos contaba… ¿Pudo arreglar el tema con ellos?
- Fue un tema súper delicado. Siento que ellos claramente les hubiera gustado otra cosa para mí, lo cual generó un distanciamiento natural de ambas partes. Y luego de casi dos años yo fui en abril a Chile. A eso un poco. A verlos, a querernos y a darme cuenta que más allá de que elijamos cosas distintas, la familia es la familia y siempre va a estar contigo. Así que fue un viaje a Chile para mí, súper sonador, súper bonito.
- Y aparte de su incursión en esta plataforma, ¿con qué otra cosa para la olla? Parece que ya no vuelve más a Chile por lo que se ve…
- Acá en México trabajo de modelo en discotecas, en eventos, en diferentes lugares y marcas. Yo estoy acá para quedarme, la verdad. Hasta el momento no tengo planes de retornar, aunque si existiera una buena oportunidad laboral, la tomaría sin duda. Estuve en abril en Chile, viendo a mi familia, viendo a mi gente más cercana y lo pasé súper bien. Amo mi país, lo encuentro hermoso, increíble, pero en este momento ya encontré mi casa acá en México. La verdad, me siento súper a gusto con el clima, la gente muy cálida y ya como que tengo mis espacios laborales. Entonces, si no tengo una oferta laboral en Chile, la verdad que veo un poco difícil regresar.
- ¿Le gustaría volver a algún reality ahora que se pusieron otra vez de moda?
- En caso que me lo ofrecieran, por supuesto que lo evaluaría. Primero, porque me encanta la televisión, me encanta el formato reality. Ahora, tendría que evaluar el presupuesto, el dinero, y ver cómo, qué hago con mi gatito. Y si me conviene, lo tomaría sin pensarlo.