“Chao cara de muñeco de cera”, sentenció el animador. Publicó foto con el resultado.
A pocas semanas de debutar como animador del Festival de Viña del Mar, Pancho Saavedra compartió la crucial decisión que tomó sobre su apariencia: dejó de inyectarse botox.
“Es mucho mejor la vida sin botox, aunque tenga más cara de enojado porque ahora al fin aparecen las facciones 😂 Con puras cremitas y harto bloqueador todo es mejor. Cara de muñeca de cera tshao”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.
El periodista compartió una foto con su rostro actual, a un año de haberse inyectado por última vez. “Estaba a dos segundos de transformarme en el ken humano”, le comentó a una persona en los comentarios de su publicación.
En diálogo con LUN, Francisco Saavedra detalló que tenía 30 años cuando comenzó a ponerse botox. Hoy tiene 46. “Hace tiempo que lo llevaba pensando y decidí no pincharme más la cara (...) Es mejor envejecer sin intervenir la cara”, aseguró.
Por qué Pancho Saavedra dejó el botox
Sobre los motivos, Panchito dijo que un día se miró al espejo y ya no quiso seguir con el asunto. Sinceró que también influyeron los consejos de sus amigos, que le tiraban la talla con el tema.
“Jorge Zabaleta siempre me decía que dejara de pincharme con botox. Un día mientras grabábamos me pregunta: ‘¿qué te hciste Pancho?’ Yo le mentí y le dije que nada. Me respondió: ‘No, eso de tener cara de ardilla no puede ser’”, relató.
Comentó que cambió de idea sobre las arrugas y dijo creer que “la vida no puede ser así, con la cara plastificada”.
“Hay personas que tienen la cara de muñeco de cera, pero se notan las arrugas en el cuello y las manos. Lo interesante de las arrugas es que cuentan tu historia, reflejan lo que has pasado. Eso es muy bonito”, reflexionó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Nunca vas a ser como la Tonka”: Julia Vial desclasifica feo ninguneo de su jefe en un matinal
- La drástica decisión que tomó Cristián Riquelme sobre la crianza de sus hijos: “Les hace muy mal”