Como en tantas ocasiones, durante el fin de semana Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre estuvo en el ojo del huracán. Ahora, el conductor de "CQC" fue apuntado por el dedo tras brinda una polémica entrevista para la revista "El Sábado".
El periodista habló de lo humano y lo divino, pero fueron sus declaraciones sobre las mujeres las que generaron un verdadero revuelo en las redes sociales. Esto, luego de asegurar que el 80 por ciento de las usuarias de Instagram quieren mostrar lo "ricas" que están.
Sin embargo, "Cuchillo" salió al paso de las críticas y juró que fue sacado de contexto. Incluso, se fue en picada contra el medio de comunicación a través de un extenso mensaje que publicó en sus redes sociales.
Te puede interesar: Gala Caldirola aclaró el "piropo" que recibió de Cuchillo Eyzaguirre
"Perdón el egocentrismo extremo. Pero quería compartir algo con ustedes. Estoy demasiado triste y bajón. Mucho tiempo no me sentía tan como el pic. Me llamaron hace unas semanas de la revista El Sábado proponiéndome hacerme un perfil. Dudé mucho. Mi equipo no quería que la diera. Pero sentí que era la oportunidad para que muchos conocieran mi otro lado. El que nadie conoce. El más sensible, mi vida diaria, etc", explicó de entrada.
Y en esa onda, agregó que "la oferta era atractiva: 4 páginas y una entrevista seria. Me abrí como nunca. Tuve un chaperón una semana acompañándome a todos lados. Sentí que la comunicación fluyó y que llegamos a muchas conversaciones profundas que harían entender muchas cosas. Lamentablemente mi equipo tenía razón y el foco (nuevamente) era hacerme mierda y descontextualizar todo", disparó sin anestesia.
Además, el periodista fue más allá y aclaró que gran parte de lo que aparecía en la entrevista era mentira. "Me acompañaron a la feria, a mi veterinario con mi OSO, al vivo de CQC donde fue testigo de todo lo que hay positivo entre mi equipo y yo. Toda la energía y onda que tenemos. Más aún, las fuentes que tiene el reportaje son ¡una vergüenza! Salvo Felipe Kast, es gente que no me vio en mi puta vida. El profesor del colegio nunca lo fue! Ni me conoce nada. La verdad siento entre vergüenza y rabia. Sobre todo conmigo mismo por haberme abierto (por última vez) a tratar de desmitificar todas las mentiras y lo que han querido construir de mi. Además le hacen daño a familiares, amigos y mujeres que quiero", lanzó en la red social.
¿Se retira?
Sin embargo, Eyzaguirre dejó lo más polémico de su mensaje para el final, donde aseguró que se retirará de la televisión una vez termine la presente temporada de CQC.
"El programa va a seguir. Se lo dejaré a Gonza Feito que es un crack y que se lo ganó conmigo. Jamás se lo voy a devolver al otro. Yo me voy a la mierda después de estos 4 capítulos que quedan. No puedo hacerle más daño a gente cercana que colateralmete sufre con tanta mierda. Ese es el costo del éxito y de ser frontal en Chile. De no ser un careta. Pero yo no me la puedo más. También tengo mi talón de Aquiles. No me voy por mi. Me voy por mi familia y toda la gente que quiero que no tiene por que seguir sufriendo esto. En Chile ya no se puede. Lo siento", remató.