La brasileña se animó a pedir una cita con el galán peruano, mientras que la chilena prefirió no levantar la voz ante la presión de los demás presentes.
Julia Fernándes arribo a ¿Ganar o Servir? (Canal 13) y, de entrada, como era de esperar, tensionó la incipiente relación de Fran Maira con Austin Palao, ya que la brasileña declaró que “de afuera, por amigos en común que tenemos, me encanta Austin; lo encuentro muy guapo”, a lo que la más joven respondió que “no soy celosa”, algo que su mejor amiga del encierro, Oriana Marzoli, no le creyó en lo absoluto.
Minutos más tarde, la brazuca tuvo la chance de elegir una cita con algunos de los galanes y —sorpresa— eligió al oriundo del Perú. “Será un placer”, respondió él. “Nos presentó un amigo (antes del encierro) y es muy linda en todo aspecto, así que hay bastante tema de conversión por platicar”, argumentó. Y para más incomodidad de la ex-Gran Hermano, Julia intercambió cama con Fran, quedando al lado del muchacho la recién ingresada.
Luego, Fran se fue sola a cambiarse de ropa, y su amigo Pangal Andrade se acercó y le preguntó: “Estás bien”, a lo que ella le contestó que “no pasa nada”, aunque luego dejó ver su molestia: “humillación.com... pero bien”, lanzó. El deportista extremo, en tanto, planteó que “no es culpa del Austin”.
Acto seguido, Austin se acercó a Fran, que se mostró distante, le preguntó si estaba molesta, y ella le dijo que no, aunque su actitud indicaba todo lo contrario. “Páselo bien”, disparó antes de alejarse de su pinche.
La distancia de Fran y Austin
Austin conversó con Pangal, quien le dijo “haber aceptado la cena está súper bien, pero nunca dijiste algo a favor de la Fran; la deberías haber mencionado, sólo eso”. “No pensé en mencionar algo que, para mí, es obvio”, explicó el peruano sobre su relación. “Pero para ella no es obvio po’, tiene 23 años”, le contestó. En tanto, Austin defendió que tampoco le gustó que dijera de él “está ahí, llevátelo”, como restándole importancia a su romance ante Julia.
Por su lado, Fran hablando con Oriana se retractó de esa frase, por lo que ambos se mostraron autocríticos. En tanto, Rai Cerda comentó que “yo, que la conozco hace tiempo, se puso roja, y tiene miedo de mostrar tanto sus sentimientos”, en alusión al momento en que la hicieron que sincerara ante los demás integrantes de la casa cuál era su relación con Austin.
Como sea, la cena entre Julia y Austin se llevó a cabo, mientras que Fran tomó el rol de servirles a la improvisada pareja, muy amablemente, aunque en la cocina se descargaba pateando las bandejas.
En cualquier caso, aquella cita no generaría grandes repercusiones ya que Fran y Austin siguen su relación fuera del encierro, incluso hace un par de días fueron vistos juntos en el aeropuerto de Santiago, considerando que el reality presenta varias semanas de desfase.