La reconocida actriz mexicana como "La Chilindrina" habló ante los medios de su país tras el fallecimiento de su esposo Gabriel Fernández.
Un complicado momento atraviesa María Antonieta de la Nieves. Así lo confesó ante los medios mexicanos tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández, quien era la emblemática voz de "El Chavo del Ocho".
Información que confirmada por el actor mexicano Carlos Villagrán. "Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les de pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame QEPD Gabo un abrazo hasta el cielo", escribió "Kiko" en su cuenta de instagram.
Un tema delicado para María Antonieta y que tras varios días, decidió comentar ante los medios mexicanos. "Tengo que pensar muy bien ¿Para qué voy a vivir? Si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo", confesó "La Chilindrina".
El drama de María Antonienta
Pese a esto, la comediante recalcó que "no he derramado una lágrima ni la voy a derramar porque él está conmigo (...) Hasta que los dos estemos juntos, ahí vamos a llorar los dos, pero de la alegría". Cabe consignar que los restos de su marido de 85 años fueron incinerados.