Siguen los coletazos tras el polémico video de Karol Lucero, donde supuestamente aparece realizando un particular movimiento en plena transmisión de "Comunicadad K", el popular programa que tiene en radio Carolina.
Y a pesar que el mismo "Loquillo" entregó su versión de los hechos, pidió perdón y aseguró que todo formó parte de una "broma adolescente", lo cierto es que sus jefecitos en la emisora no están nada contentos con su última gracia.
Te puede interesar: La sincera disculpa de Karol Lucero por el polémico video
Así nomás, pues como cacharon el revuelo que generó el registro en las redes sociales, emitieron un duro comunicado para referirse a los hechos. Y cómo no, si lejos de prestarle ropa como suele ocurrir en estos casos, se limitaron a decir que conversarán con él para conocer, tal como comentó a La Cuarta, solo era una persona de confianza que se encontraba arreglando unos cables.
Te puede interesa: [Videos] A lo Karol Lucero: 5 registros de famosos que causaron polémica
"Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión", reza el texto entregado por radio Carolina.
¿Consecuencias?
Eso sí, fueron más allá y también informaron que reprochan absolutamente este tipo de hechos. "Desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público", la cerraron.
Ahora, sólo habrá que esperar que Karol vuelta a su trabajo para conocer si su broma le traerá alguna consecuencia...