Declaran culpable a productor musical por posesión ilegal de armas: hasta Daddy Yankee fue al juicio

Raphy Pina y Daddy Yankee.
Raphy Pina y Daddy Yankee.

El puertorriqueño Raphy Pino, que es pareja de la cantante Natti Natasha, ahora espera su sentencia agendada para abril.

El productor musical puertorriqueño Raphy Pino se enfrenta a una posible condena de diez años tras las rejas.

Y es que jurado declaró culpable al boricua por posesión ilegal de armas, en un mediático caso revelará su sentencia el próximo 1 de abril del 2022.

Este personaje a trabajado con algunos de los artistas más famosos del género urbano, tales como Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar. Además, se encuentra emparejado con la cantante dominicana Natti Natasha, con quien tiene una hija.

Daddy Yankee declaró

El Tribunal Federal en Hato Rey, en Puerto Rico, dio su fallo ante los cargos de posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente, la cual se encontraba bajo dominio de un convicto federal, en vista de que el propio productor fue declarado culpable de fraude bancario (2015).

Eso sí, por ahora, quedará libre bajo fianza, pero con arresto domiciliario, por lo que solo puede salir de su casa para temas médicos y religiosos.

En el juicio, el productor expresó estar “agradecido” por el apoyo que le ha entregado su pareja, la cantante dominicana.

Al tribunal, el último día, también concurrió el mismísimo Daddy Yankee, quien describió al productor como un “un guerrero”.

COMPARTIR NOTA