La actriz fue una de las anfitrionas en un nuevo capítulo del programa de CHV, el cual partió con un recorrido por su casa.
En el reciente capítulo de La divina comida (CHV), fueron cuatro las actrices invitadas al espacio: Celine Reymond, Katyna Huberman, Daniela Ramírez y Mariana Loyola.
Fue en la casa de esta última donde partieron las veladas, donde quien interpretó a "Soraya" en Machos (Canal 13) protagonizó el recorrido como anfitriona ante la cámara.
"Esta es mi casa, aquí vivimos hace 15 años con mi hija Olivia, la menor, ya que la mayor ya se fue, y con Rodrigo, mi marido", partió diciendo.
Luego, procedió a mostrar una de las paredes de la entrada, en que había decenas de retratos familiares. "Tengo poquitas fotos", comentó con humor. "Acá está todo el clan".
Por ejemplo, tenía una fotografía de su madre, que "murió súper joven", de cuando tenía cuatro años y bailaba español. Luego, expuso una foto de ella misma actuando en sus tiernos años de jardín.
Pero no solo eso, porque también tenía lleno de cuadros y pinturas. "Todos los que están en tono rosa, son del abuelo de Rodrigo, Arturo Lorenzo", explicó.
Además, mostró otros de Caiozzama, que es un artista que se enfoca en el collage, y que "se hizo conocido con el estallido social", agregó.