“A menudo riego tus flores con mis lágrimas | porque ya no estás, fue un accidente o una enfermedad | qué más da si ya no se puede volver atrás | te tengo siempre pero no te puedo tocar”, señala esta potente canción.
El arte siempre ha servido como una catarsis para nuestras emociones, y bien lo saben Flor de Rap y Américo en su colaboración “No voy a olvidarte”, una canción que habla sobre el luto tras perder a un ser querido, especialmente el dolor de los padres que han sufrido la muerte de un hijo.
Se trata de una balada-rap donde ambos artistas nacionales muestran su talento interpretativo.
“Esta canción va dedicada con mucho amor para todas esas personas que tienen un angelito cuidándolos, especialmente a @mariana.derderian, tremenda guerrera”, escribió la rapera en sus redes sociales.
“A menudo riego tus flores con mis lágrimas | porque ya no estás, fue un accidente o una enfermedad | qué más da si ya no se puede volver atrás | te tengo siempre pero no te puedo tocar”, reza la letra.
El videoclip, dirigido por Ignacio Cruz, ya es tendencia en redes sociales. Al momento de cerrar esta nota, suma 93 mil reproducciones en YouTube en solo tres días.
En el trabajo audiovisual, protagonizado por los actores Begoña Basauri, Julio Milostich y Vicente Ordoñez Vojkovic, se muestra cómo los padres sobrellevan la partida de su hijo, mientras emotivos flashbacks aparecen en pantalla.
Este proyecto artístico fue realizado como tributo a Mariana Derderián, quien en mayo de 2024 sufrió la trágica pérdida de su hijo menor, Pedro, en un incendio en su casa en Vitacura.