La cantante colombiana despejó dudas sobre el cahuín que surgió en redes sociales tras el quiebre amoroso con el jugador español.
El quiebre amoroso entre Shakira y Piqué, que se confirmó hace un par de semanas, sigue dando que hablar en Farandulandia. La separación generó revuelo y dio paso a una serie de especulaciones sobre distintas temáticas relacionadas con los protagonistas.
Una de ellas tenía relación con la canción “Te felicito”, el último hitazo de la colombiana, y la cual interpreta junto a Rauw Alejandro. De hecho, varias malas lenguas juran de guata que la artista se la dedicó al defensor del Barcelona y que la letra calza justo con los últimos acontecimientos entre ellos.
“Te felicito que bien actúas, de eso no cabe duda” y “Me lo advirtieron, pero no hice caso me di cuenta que lo tuyo es falso, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes” son algunas de las frases que destrón el cahuín en redes sociales.
Y a pesar de que Shakira no había revelado qué fue lo que la inspiró a escribir la canción, ahora rompió el silencio y se refirió por primera vez a su popular creación.
“Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres... Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, reveló la cafetera en charla con This Morning. Eso sí, no se refirió a si fue lo ocurrido con Piqué tuvo algo que ver con el temón.
Los pormenores de la canción
Además, reveló que sus hijos le dieron una mano con el clip de la canción. “Los creadores del video son mis hijos. Ellos fueron los de la idea. Yo no sabía que hacer. Cuando produzco un video, es como un lienzo en blanco y no tenía idea de qué hacer. Entonces le pedí a mis hijos que cerraran los ojos, escucharan la canción y al más pequeño, Sasha, se le ocurrió la idea: ‘Mami, te imagino bailando como robot’. A Milan se le ocurrió lo del fuego verde. Me encantaron las ideas y lo hablé con el director”, afirmó
Por último, también se tomó un minuto para hablar sobre cómo maneja actualmente su carrera musical. Incluso, reveló que ahora privilegia su vida personal más que la profesional.
“No saco nuevas canciones seguido, mi prioridad es pasar tiempo con mis hijos; pero cuando lo hago, me enfoco. Tengo que dedicar tres meses solo para preparar el video”, remató.