La defensa de Berta Lasala y Aranzazú Yankovic tras criticada actitud en La Divina Comida

Las amigas alzaron las voz ante los cuestionamientos recibidos tras su participación en el espacio de Chilevisión.

Una particular situación ocurrió en el último capítulo de La Divina Comida, el cual juntó a las "reinas de la noche" de Adrenalina: Pancha Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

De hecho, fueron estas dos últimas quienes recibieron una serie de cuestionamientos en redes sociales durante la cena realizada por Herrera, quien cocinó algunos platos de origen indio. Por lo mismo, le solicitó a las invitadas que, para respetar las tradiciones de ese país, los fueran comiendo con la mano.

Sin embargo, dicha petición hizo arrugar la nariz a Lasala y Yankovic, quienes prefirieron servirse la comida con cubiertos.

Incluso, Aranzazú explicó su postura en pantalla, donde dijo que se sintió "un poco desafiada, y ese desafío a esta edad me parece no sé. Su intención es buena, pero a mí no me gustó".

Lasala, por su parte, apuntó a los protocolos impuestos por la crisis sanitaria para descartarse.

Eso sí, ninguna de esas excusas sirvieron para detener los chaqueteos en el cibermundo, donde ambas fueron criticadas por algunos televidentes.

La defensa de Berta Lasala y  Aranzazú Yankovic

Por lo mismo, las amigas decidieron responder este lunes en el programa "Milf", donde revelaron que la actitud que mostraron fue porque entre ellas se conocen desde hace años y existe total confianza para decirse las cosas de frente.

Además, afirmaron que todo lo mostrado en pantalla "es parte de un juego televisivo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA