"Ella también me manipulaba": hijo de Catalina Pulido se defienda tras acusaciones de su ex

Durante el fin de semana, funaron a León Reyes por violencia y amenazas de muerte.

Escándalo generó el fin de semana la funa a León Reyes, hijo de Catalina Pulido, por parte de su ex pareja, quien lo acusó por violencia y amenazas de muerte.

A través de sus redes sociales, Francisca Vargas relató que calvario que vivió con el joven cuando eran pololos en el año 2018.

"Me costó mucho tiempo contarle a alguien lo que estaba pasando porque me daba vergüenza que supieran que yo dejaba que alguien me tratara así y seguía con esa persona como si nada. Un día no aguanté más ya que él me decía que me odiaba, que soy gorda, que nadie más me iba a querer... y al final a las dos semanas se arrepentía y volvía y yo obvio que lo perdonaba. Eso no es amor", relató en una parte de la publicación que compartió en Instagram.

Incluso, aseguró posteriormente que cuando ella le contó toda esta situación a un amigo, "me empezó a amenazar de muerte, me empezó a decir que iba a matar a mi mejor amigo al frente mío y después a mí".

No element of type reference found.

Y ahora, quien sacó la voz fue el propio León. De hecho, utilizó la misma plataforma virtual para hablar del tema. "Yo hace tres años que terminé con la Kika y cambié, yo ya cambié muchas de mis actitudes", reveló de entrada el joven, según recoge el portal MiraloqueHizo.

Y sobre la misma, Reyes afirmó que "ella también me manipulaba, me pegaba, me cagó como 5 veces... después me llamaba arrepentida y yo siempre perdonándola".

De hecho, aclaró que hay varios testigos que podrían corroborar sus dichos. "También mucha gente sabe que cuando salíamos a carretear siempre peleábamos por hue..., ella me pegaba al frente de ellos. Ella también me manipulaba, a veces pegándose, cosas así", se defendió.

Por otro lado, también realizó una especie de mea culpa por la tortuosa relación que tuvo con Francisca. "Hubo falla de los 2 y yo le perdoné cada una de ellas, todas porque la amaba mucho. Se agarraba amigos míos solo para hacerme daño", relató.

Eso sí, advirtió que "no estoy tratando de justificar mis actos ni de evitarlos porque los acepté hace mucho, ella lo sabe. Como pareja en el momento tratamos de superar y arreglar pero por desgracia nunca se pudo y yo hasta el día de hoy la amo", complementó.

Los mensajes de Whatsapp

En medio de la funa, Francisca Vargas compartió una serie de pantallas con conversación de WhatsApp entre ambos. Según se podía leer, Reyes la amenazaba de muerte a ella y a uno de sus amigos.

Sobre esto, el hijo de Pulido aclaró que "obviamente estuvo mal, pero ella me quería mandar a pegar con hue… y tal vez matar, entonces no le iba a responder de la mejor manera. También quiero dejarles en claro que estoy arrepentido de todo y ella lo sabe desde que pasó, hasta el día que me muera voy a estar arrepentido y pido disculpas públicas. Ya lo hice a ella durante 3 años y eso. También siempre la traté de ayudar en forma de arrepentimiento, apoyándola, consolándola, dándole consejos de todo y espero que hayan servido de algo cada perdón y sentimiento de arrepentimiento", remató.

COMPARTIR NOTA