Comediante se refirió a los comentarios que recibió por la rutina que realizó en la pasada Teletón.
Durante la pasada Teletón, no fueron pocos los que apuntaron con el dedo a Stefan Kramer, a quien le llovieron las críticas por su imitación de Sebastián Piñera. Esto, debido a que algunos alegaron que lo dejó mal parado por su ficticia participación en "El Rosco".
De hecho, la Primera Dama Cecilia Pérez disparó contra el comediante en su momento, pues aseguró que a la figura del Presidente se le debe respetar, tal como había deslizado el mismísimo Don Francisco. Más tarde el propio Piñera también repasó a Kramer, al punto que calificó su rutina de "poco aporte para la unidad y para el humor".
Ahora, dos meses después de la "cruzada solidaria", el humorista rompió el silecio y respondió a las críticas que le efectuaron.
Paños fríos
"Eso es parte del oficio ya. Creo que uno tiene que arriesgar y hacer cosas que uno sienta", se desahogó en modo zen el hombre de las mil caras en diálogo con "Intrusos".
Al final, aseguró que todo esto ya es parte del pasado. "Esto es como los partidos de fútbol. Cosas que se dicen quedan en la cancha y después sigue la vida", finalizó antes de asegurar que la relación con Don Francisco sigue tan buena como siempre.