Luego de la caída de Yerko Puchento, el imitador fue contactado por la organización. Consultó con su equipo y dio una respuesta definitiva.
El imitador Felipe Parra reconoció haber recibido una llamada por parte del Festival de Viña del Mar para reemplazar a Yerko Puchento, quien se bajó del certamen.
Al tanto de la repercusión que alcanzó esta información, explicó cuál fue su decisión.
En primera instancia, aclaró que “la llamada vino por parte de alguien que lleva artistas al Festival y me consultó si yo me sentía capacitado para estar ahí”.
Luego, reconoció que “consulté con mi equipo y llegamos a la conclusión de que no. No sentimos que sea el momento, no por un tema de que no crea en el talento que tengo, sino que creo que hay que ir paso a paso”.
Agradeció apoyo
A través de Instagram, Parra detalló que “no fue mi intención que se viralizara tanto esto, yo publiqué algo súper indirecto, que fue ‘recibí un llamado importante’. Que se haya prestado para que apareciera en los medio no me lo esperaba, pero aclaro esto para que se sepa”.
“Recibí muchos mensajes de buena onda, pero se va a dar en otra instancia. Yo al menos me siento tranquilo como estoy llevando mi carrera y pretendo llevarla así. Paso a paso cumpliendo metas”, valoró.