“Deja de actuar como una niña de 15 años”: Gala alzó la voz contra Faloon ante burlas y detonó áspero round

El feroz round de Faloon y Gala tras distanciamiento.

La española había votado contra la ex-Yingo para salvar al capitán de su equipo en ¿Ganar o Servir?, a pesar de que ambas tenían buena onda.

Gala Caldirola y Faloon Larraguibel se han visto distanciadas en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), a pesar de que haber tenido buena onda al inicio del reality, relación que se vio fracturada luego que la española votara por la chilena en la jornada de eliminación. Ahora tuvieron un nuevo cruce.

Durante una dinámica grupal, Gala defendió su voto contra la ex-Yingo, considerando que a pesar de que se llevaban bien, son de equipos distintos, por lo que quería evitar que Pangal Andrade, el capitán de los suyos, acabara como el más votado (no lo logró).

“Dentro de la competencia siempre he sido súper leal, porque jamás he hecho ni dicho nada malo”, aclaró en alusión a Faloon; pero que en “la competencia la lealtad es con tu equipo, porque el día que yo esté a punto de ser nominada sé que mi equipo también será leal conmigo”, manifestó.

En medio de esas explicaciones, Faloon tomó un pañuelo y lanzó con sarcasmo: “Ay, me da tanta pena”, y haciendo algunas muecas. “No es importante para mí”, lanzó luego sobre ese distanciamiento.

“Claramente no soy importante para ti, pero te enojaste conmigo y no con el resto, y eso me pareció súper injusto”, argumentó Gala. “Si te lo tomas más a pecho es problema tuyo”, contestó la otra. “Faloon, te lo tomaste tú a pecho conmigo”, respondió.

Gala perdió la paciencia

Más tarde, Camila Recabarren se lanzó contra Gala, quien se defendió argumentando que trataba de tener armonía en la casona, pero “a la mínima que das una opinión diferente al resto, se enojan, como si estuviéramos en un colegio”.

Mientras la española hablaba, Faloon volvió a hacer como que lloraba ante la situación de su compañera de encierro: “Me da mucha pena”, expresó sarcásticamente.

Pero su chistecito no pasó desapercibido y Gala le contestó: “Tú, Faloon, deja de actuar así como una niña de quince años, estamos haciendo una actividad”. “Es un juego... entonces juega”, le contestó la otra. “Pero no te rías de mí en mi cara, porque te estoy tratando con todo el respeto del mundo”, se defendió Gala, dándose por cerrado el round.

Round final

El alternado no terminó ahí, porque luego le tocó a Faloon su turno en la actividad de descargos, donde nuevamente se refirió al conflicto por la nominación: “No me lo esperaba de ella, como que fue una puñalada en la espalda”.

“Claramente, Faloon, siempre vas al choque”, replicó Gala. “Ahora mismo yo te estaba hablando y tú te estabas riendo de mí; tú personalidad es siempre ir al enfrentamiento”. Y se aventuró con que “siento que hay algo que va más allá de lo que pasó ese día, y creo que es algo personal, porque en más de una ocasión te dije que sentía que ‘tu forma de comunicarte así mí es al choque’”.

“Ese no es mi problema”, reaccionó la ex-Yingo. “No puedo cambiar mi forma de hablar, de expresarme porque a ti te molesta”.

“Siento que hay una doble cara en ti, Faloon”, cerró Gala.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA