“¿Por qué alguien puede llegar a inventar algo así?”, consultó la animadora desmintiendo la historia de un usuario que la criticó en Twitter.
La animadora de CHV, Millaray Viera llamó la atención de la web tras encarar a un usuario de Twitter quien reveló una particular anécdota de la conductora que se trataría de una simple mentira.
La animadora de Sabingo se encuentra en la palestra tras utilizar la plataforma online para solicitar que no utilicen las canciones de su padre Gervasio en campañas del rechazo. Lo que la llenó de críticas, entre ellas de un sujeto que se hizo pasar como guardia del canal de televisión.
“Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad, trabajé en CHV hasta el año pasado. La señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mí y nunca me saludó. Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual”, detalló el sujeto generando la molestia de Viera quien le respondió directamente.
“Yo no llego en mi auto a Chilevisión, así que tendría que haber lavado un vehículo imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos”, señaló la animadora buscando desmentir al usuario quien continuó con la supuesta historia.
“Deja de mentir”
“Tú me pediste que lavara el auto en el que llegaste, venía manejando un hombre, después lo llevaste tú. Nosotros, los trabajadores, siempre te consideramos la persona más miradora en menos de todo el canal. Perdón lo honesto, tengo muchas pruebas, no quiero polemizar”, afirmó el tuitero, mientras que la conductora de CHV arremetió nuevamente.
“Pedro, deja de mentir, me voy en van del canal. Todo Chilevisión lo sabe. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí”, expresó Millaray Viera refiriéndose a la polémica en otro tuit.
“No tenía auto el año pasado y llego en van del canal todos los días hasta ahora. No sé si eso responde la pregunta. Estoy súper impactada. Por qué alguien puede llegar a inventar algo así solo por decir respetuosamente que no avalo algo?”, señaló, buscando frenar el intento de “funa”.