Por Guido Macari Marimón“Deja de mirarte el ombligo”: televidentes furia con Antonia tras tenso intercambio con Margarita en La Ley de Baltazar
La escena se dio en el marco de que la hija del protagonista aún no sabe que su tía es la eterna enamorada de su padre.

Una tensa conversación tuvieron Antonia (Daniela Ramírez) y Margarita (Amparo Noguera) en un nuevo capítulo de La ley de Baltazar (Mega) a propósito de la amante que tuvo el protagonista en sus años mozos.
Según relató la hija del medio sobre el matrimonio entre Baltazar y su mamá, Paula, aquella relación paralela destruyó esa unión.
“Tía, de hecho, se separaron porque siempre estuvo enamorada de esa mujer”, aseguró Antonia. “Dejó botado su matrimonio por ella”.
Sin embargo, la monja, que fue la enamorada en cuestión (y en el fondo lo sigue siendo), le dijo que la cuestión no fue tan así, y que el hijo nacido de esta relación fue cuando él se encontraba separado de Paula.
“No puedo creer que no empatices con el dolor de mi mamá, acuérdate cómo sufría por esa tipa”, aseguró ella a su tía. “Cuando éramos chicos, aún tengo la imagen latente de ella depresiva, que no se podía levantar de la cama”.
Tras aquel intercambio, Margarita habló con Baltazar y le comentó: “Estoy bastante nerviosa; estuvo la Antonia aquí haciéndome pregunta, y la verdad es que no pude decirle nada... pero siento que viene algo tremendo”.
Por supuesto, de inmediato los televidentes reaccionaron, al considerar un caradura que Antonia fuera tan dura, considerando que ella pasó una situación similar con Sebastián (Santiago Meneghello) y Gerónimo (Felipe Rojas), para finalmente quedarse con este último.
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















