Según detalló Me Late, el animador de Sabingo y El último Pasajero se habría contactado con directores de TVN para sumarse a un show que quedó sin conductor.
El animador de CHV, Juan Pablo Queraltó se encuentra en la palestra luego de que se revelara que tendría interés de dejar la estación para sumarse a la competencia.
Luego de la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN, dudas surgieron respecto a quién tomaría la conducción de su nuevo programa de entretenimiento “Famosos a clases”, un show donde personajes del espectáculo responderían preguntas sobre cultura y educación.
Según afirmó el show de farándula Me Late, el conductor de Sabingo y El último Pasajero, JP Queraltó se habría contactado con TVN revelando su interés por tomar el mando del ex programa de Doggenweiler.
“Habría llamado por teléfono a los ejecutivos para ofrecerse”, detalló Sergio Rojas afirmando que los directores de TVN habrían realizado reuniones extraordinarias para buscar un animador para el show.
Entre los nombres que suenan para el reemplazo se encontraban Gino Costa y Eduardo Fuentes, quien llegó recientemente al canal, sin embargo no se ha descartado una posible llegada del rostro de CHV.