Por Consuelo Calderón“Dejaron al público de 45 para arriba sin artistas”: el análisis de Viñuela sobre la parrilla de esta versión del Festival de Viña
“La gente en vez de ver el Festival, nos ve a nosotros”, señaló el conductor de Tal Cual.

La nueva versión del Festival de Viña del Mar sigue generando críticas principalmente por la elección de los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara.
En el reciente capítulo de Tal Cual analizaron la parrilla de artistas que llegarán al certamen, opinando que se han enfocado principalmente en cantantes que atraen a un público más juvenil.
Durante la conversación en el estudio, Raquel Argandoña comentó que estaba de acuerdo con Paty Maldonado, quien aseguró que el festival estaba muriendo, con respecto al rating que marcó.
“Ayer marcó 22 puntos totales, dividido en dos, en promedio para que se haga una idea. 11 puntos cada canal. Cuando, en algún momento, por ejemplo, la rutina de Ruperto marcó 70″, señaló José Miguel Viñuela.
Tras esto, el conductor comentó que “entonces claramente el festival ha bajado. Yo creo hoy día más porque siento, y esto lo digo a título personal, hay artistas muy exitosos para las nuevas generaciones, pero yo creo que dejaron que al público de 45 para arriba lo dejaron sin artistas”.
“Entonces la gente en vez de ver el festival, nos ve a nosotros, perdona que lo diga con humildad”, agregó Viñuela.
Más adelante, Paty aseguró que se encontró con un ejecutivo de televisión y le dijo que “se abandonó a la gente grande, el festival de Viña no les pertenece a ustedes como canal, le pertenece a Chile. Y los chilenos tenemos desde los 0 mes, hasta 103 años”.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















