“Nos conmoviste a todos”, le reconoció la animadora tras la presentación.
Claudia Lorca, de 52 años, fue la protagonista de la historia que emocionó hondamente a Diana Bolocco durante las audiciones a ciegas en The voice (CHV). Tiempo atrás, la participante tuvo un accidente vehicular que le quitó el canto.
“El cinturón de seguridad me fisuró la quinta cuerda vocal”, explicó ella sobre aquel incidente, según consignó Página 7. Además, una vez que los médicos la revisaron, le detectaron cáncer.
“Dejé de hablar, aprendí de nuevo”, aseguró. “El doctor me dijo que no iba a volver a cantar y aquí estoy”, declaró, derribando todo pronóstico.
Luego, en su silla de ruedas, Beto Cuevas la deslizó hacia el escenario. “Estoy muy nerviosa”, admitió Claudia, quien interpretó “Qué será de ti”, de Thalía. “Tienes una súper voz, clásica”, le planteó la voz de La Ley. “Se nota que vives la canción”.
La emoción
Tras su presentación, el propio artista la llevó hasta el backstage, donde se hallaba su familia junto a Diana Bolocco, quien no pudo contener las lágrimas ante su historia.
“Déjame darte un abrazo”, le dijo la animadora. “Felicitaciones”. Luego le expresó, que sollozaba: “¿Sabes qué…? Estoy muy emocionada”. Y continuó sin poder terminar la oración: “Ver la emoción de tus hijos, el nervio, escuchar tu historia…”.
“Me ha costado harto”, remató la participante.
“Nos conmoviste a todos”, cerró la animadora.