Estado de salud del locutor genera preocupación.
Durante la mañana de este martes, el locutor Pablo Aguilera confirmó que permanece hospitalizado.
“Nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso. En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes”, aseguró el periodista en diálogo con su hija Daniela Aguilera, en “Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel”.
“Lo que pasa es que mi papá está hospitalizado y va a estar fuera durante esta semana, porque justamente se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido”, explicó Dani.
“Te queremos para mucho tiempo”
A modo de broma, el reconocido comunicador complementó: “Estoy convertido en paciente y dejé de lado mi dignidad humana”.
“Ay, papá, no le pongai. Hacerse exámenes médicos está bien y está perfecto que te lo tomes con responsabilidad porque te queremos para mucho tiempo más”, replicó su hija.
Cabe recordar que, a inicios de septiembre, el comunicador hizo noticia luego de arribar a La Moneda para ser testigo privilegiado del primer cambio de gabinete del Presidente Gabriel Boric. En la instancia, su hija Ximena Aguilera asumió como ministra de Salud.