“Me hiciste callar durante 20 años, nunca más me voy a callar en mi vida”, aseguró la panelista de farándula.
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz viven un nuevo round en su relación. Luego que el comentarista de deportes lanzara un comunicado asegurando que su exesposa usufructúa hablando de él, ella se defendió en su programa Sígueme.
“Me hiciste callar durante 20 años, nunca más me voy a callar en mi vida”, sentenció Aránguiz, agregando que sólo habla de él por su rol como panelista de farándula.
“Lo que yo hago es trabajar, si tú tienes líos de faldas con otras mujeres y van a hablar de ti, o de los escándalos de tu polola, o de que ella maneja con el teléfono, y todos los temas que saca tu hermano, y toda tu familia y tu entorno, yo voy a opinar del tema porque este es mi trabajo y ya dejé de trabajar muchos años porque me lo pediste tú”, continuó.
Asimismo, puso en duda que el comunicado fuese escrito por el mismo Valdivia y aseguró que lo había hecho Maite Orsini, actual pareja de Valdivia. “Yo te conozco como si te hubiera parido, y sé que esto no lo escribiste tú. Pero voy a hacer, como que lo escribiste tú”, prosiguió.
“Me llama más la atención que justo cuando se me involucra con un hombre, salen estas declaraciones. ¿Por qué no saliste hablando cuándo te defendí? Lo encuentro raro”, sentenció.
“No sé si este es un ataque de celos de tu polola por yo decir que te voy a amar de diferente manera toda la vida, o es un ataque de celos porque crees que tuve una aventura con Fabio Agostini”, agregó.
Oportunidades perdidas
Aránguiz continuó su defensa asegurando que ella dejó la oportunidad de trabajar en la conducción de Yingo, por irse con él.
“Recuerda que el programa Yingo era mío y no lo hice por irme contigo. Le pueden preguntar a Álex Hernández (director de Yingo). En vez de Catalina Palacios, ese programa lo iba a hacer yo y Mario Velasco. Y yo a última hora le digo al Álex que no, por irme con Jorge Valdivia fuera de Chile”, aseguró.
“A mí me invitaban a Maldita Moda. Todas las temporadas Carlos Valencia me quiso tener ahí. Acepté en la última temporada. Le decía, ‘Jorge me van a pagar tanta suma’. Y él me decía: ‘toma, ahí tienes tres veces (el sueldo). No lo hagas’”, aseguró.
“Después entendí que yo estando en televisión me podía enterar de muchas cosas que él no quería que yo me enterar”, cerró.