“Dejé pasar unos meses…”: Aylén Milla reveló detalle que la alertó previo a ser diagnosticada con cáncer

Aylén Milla reveló cómo se enteró que algo andaba mal con su salud. Posteriormente le dieron el diagnóstico del cáncer.
Aylén Milla reveló cómo se enteró que algo andaba mal con su salud. Posteriormente le dieron el diagnóstico del cáncer.

La influencer respondió a una serie de preguntas que le hicieron en las redes sociales relacionadas con la enfermedad.

La semana pasada, Aylén Milla alertó a sus seguidores y seguidoras en redes sociales. Esto, luego de despejar dudas que surgieron sobre su salud y confirmar que fue diagnosticada con cáncer de mamas.

A través de una transmisión en vivo, la argentina reveló que ya se sometió a 16 quimioterapia y que está batallando contra la jodida enfermedad.

Por lo mismo, durante los últimos días poco a poco la ex chica reality comenzó a hablar más abiertamente sobre el tema. Incluso, se tomó un momento para responder las consultas de los usuarios en la plataforma virtual.

En ese contexto, le preguntaron cuál fue el primer indicio quee tuvo sobre algo no andaba bien con su salud. “¿Cómo lo descubriste? ¿Tuviste síntomas? Te mando mucho amor”, fue una de las inquietudes que le dejaron.

Acto seguido, Aylén no tuvo problemas en responder. “Me sentía un bulto duro al pasarme el jabón en la ducha”, relató de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “dejé pasar unos meses porque lo asocié con otras dos cosas que me pasaron (el inicio de toma de anticonceptivas y otra cosa que no viene al caso)”.

Aylén Milla
Aylén Milla respondió a una consulta sobre cómo se enteró que tenía cáncer.

Aylén Milla reveló que no tenía antecedentes familiares

Además, Milla confirmó que no tenía antecedentes familiares previos. “Me hice hasta el estudio genético que se mandó hacer a España. NO hay antecedentes ni mutaciones. Las emociones que guardamos explotan en el cuerpo”, planteó.

Por último, aprovechó la instancia para hacer una importante recomendación.

“Ante la mínima palpación de bulto anda a control. Ante el mínimo dolor anda a control. Ante la mínima descolocación o cambio de tono en las mamas o pezones anda a control. Por favor escuchen su cuerpo”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA