“Déjenme a mí asumir las consecuencias”: Edo Caroe expone revelador dato sobre polémico chiste sobre Sebastián Piñera en Viña

Edo Caroe se defendió de las críticas que le llegaron por la broma sobre el fallecido ex presidente.
Edo Caroe se defendió de las críticas que le llegaron por la broma sobre el fallecido ex presidente.

Comediante se refirió a la trastienda de la controversial talla que tiró en la Quinta Vergara.

Por lejos, uno de los chistes más comentados de la pasada edición del Festival de Viña del Mar corrió por cuenta de Edo Caroe.

El comediante jugó al límite y tiró una broma sin filtro en la Quinta Vergara sobre el fallecido ex presidente, Sebastián Piñera.

“Yo creo que va a pasar la misma hue... en el próximo período presidencial. Va a salir Bachelet, y después Piñera robot“, dijo Caroe en el certamen viñamarino.

“A prueba de agua esta vez, porque recordemos lo que pasó”, complementó el humorista, quien generó risas pero también críticas por sus dichos.

De hecho, tanto revuelo provocó su chiste que incluso recibió cientos de denuncias en el CNTV, las que podrían generarle que deba pagar una importante suma de dinero como multa.

La defensa de Edo Caroe

Con todos esos antecedentes a la mano, el también mago se refirió al tema en el programa Entre broma y broma, que conduce Luis Slimming.

“No me censuraron nada. Pudieron haberlo hecho, pero yo les sugerí que no me censuraran. Dije ‘no me censuren, simplemente déjenme a mí asumir las consecuencias de lo que venga, no las consecuencias monetarias jajaja, las consecuencias morales'“, indicó.

Y en esa misma línea, aclaró: “yo no soy anti piñerista, ni considero que sea un discurso de odio”.

“A mí simplemente me pareció que, como comediante, no podía dejar de lado uno de los hechos más importantes que ha ocurrido en el último tiempo y si lo podía hacer con un chiste así, creo que era el momento”, expuso.

Por último, compartió una profunda reflexión al respecto. “Defiendo la libertad que tuve de haber contado ese chiste. Me parecía bueno, lo hice y sin mala intención. La idea era hacer reír con una construcción cómica”, remató.

COMPARTIR NOTA