Dejó el alcohol y la ludopatía: Vasco Moulian cuenta cómo el cristianismo cambió su vida por completo

Vasco Moulian se integró a la Iglesia Anglicana.

Tras tocar fondo, dos personas lo invitaron a un curso de Biblia que cambió para siempre su vida.

Vasco Moulian visitó el estudio de Only Fama donde reveló el radical cambio de vida que experimentó al convertirse al cristianismo.

Luego de una vida cargada de excesos y polémicas, su encuentro con la iglesia anglicana, lo ayudó a dejar su adicción al alcohol y su ludopatía, calificando su cambio como un “milagro”.

Según contó, tuvo que tocar fondo para poder encontrar esta conexión espiritual. “Me puse siete pellets. Soy muy adicto, los excesos han venido conmigo”, explicó, agregando que incluso se cayó de un scooter estando borracho.

“Un día yo estaba jugando padel, dos personas de la iglesia anglicana me dice: ‘Vasco, ¿por qué no tomas un curso de Biblia?’”, recordó. Y a pesar de su reticencia, lo hizo.

“Empecé a estudiar la Biblia y no es que te reinventas, sino que te reinicias... Empiezas a leer la Biblia y te empiezas a hacer sentido esta fe”, aseguró.

El Perdón

El actor además aprovechó de pedir perdón a todos aquellos que lastimó con sus palabras, especialmente a los artistas con los que fue muy duro durante sus críticas del Festival de Viña.

“Si es que no lo están viendo ahora lo voy a grabar y se lo voy a mandar a todas esas personas que yo siento que les hice daño y no sólo a ellos, a sus familias”, afirmó.

“Cuando uno se encuentra con Dios, se transforma en algo muy chiquitito, y estás guiado por él, y cuando estás guiado por él, lo único que puedes hacer es pedir perdón”, dijo.

Moulian aseguró, además, que ya no siente deseos de consumir alcohol como antes, incluso puede estar frente a él sin tentarse. “Llevar a Cristo es una carga mucho más potente y más linda y... no me dan ganas (de tomar). Le sirvo las ‘piscolas’ a mis amigos y no tengo ganas, lo que es realmente un milagro”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA