La Leona sacó a la luz una historia que involucra a dos famosillas.
Fiel a su estilo, Adriana Barrientos se fue de tarro y contó detalles de un antiguo escándalo farandulero, el cual involucra discretamente a Titi Aguayo y Carla Ballero.
Todo surgió cuando en el Zona de Estrellas hablaban sobre Marcelo Salas y quien sería su nueva pareja, Rubia Soares. Esto, luego que Cecilia Gutiérrez revelara una foto donde ambos aparecen bien acaramelados.
De hecho, estaban justamente en eso cuando empezaron a recordar algunas parejas famosas que tuvo el Matador a lo largo de su vida. Ahí, se refirieron a su largo romance con Titi Aguayo.
Sanguchito de palta
Sin embargo, Barrientos no se aguantó e hizo alusión a lo ocurrido con la influencer en otra de sus relaciones amorosas.
“En general Titi Aguayo termina muy bien sus relaciones. Acuérdense que el marido de ella se fue con su mejor amiga. Quedó embarazada del marido de ella”, sostuvo La Leona, sin pelos en la lengua.
“El exmarido se fue con su mejor amiga. Dejó embarazada a la mejor amiga, a los seis meses de ella (Titi Aguayo) estar casada”, complementó antes de contar que la “amiga del año” era nada menos que Carla Ballero.
“Y la Titi se portó increíblemente bien con Carla Ballero. Lo aceptó. Dijo ‘ok, tú estás embarazada de mi marido’, e inmediatamente ella firmó los papeles de divorcio a cambio de nada”, relató.
Luego, contó que la ex Morandé con Compañía tuvo tres hijos en esa relación, aunque reveló que actualmente estarían separados.
Leer más en La Cuarta:
- El tenso cruce de Coni y Fede en Gran Hermano: ella lo encaró por votar a Fran en el repechaje
- Pincoya, gran favorita de Gran Hermano: historia de esfuerzo y sacrificio de Jennifer Galvarini