El polémico futbolista le habría sido infiel a su polola, quien también está embarazada.
A pesar de que hace solo días Jordhy Thompson y Camila Sepúlveda usaban sus redes sociales para compartir tiernas postales disfrutando de su amor en Rusia, país donde juega el futbolista, en las últimas horas todo dio un giro inesperado. La polémica pareja terminó y ella volvió a Chile, mientras que el deportista se quedó en el Viejo Continente.
En medio de especulaciones de un embarazo de Camila, el que fue confirmado por el propio ex Colo Colo hace algunas semanas, Jordy realizó una transmisión en su Instagram en donde negó que fuera a convertirse en papá. Pero fue cuestión de tiempo para que su ex polola lo desmintiera, evidenciando que él quiere desconocer su paternidad.
“Ahora niega al hijo jajajaja que él mismo quiso hacerlo público jajajaja empezó la película de nuevo. Ojo que tú partiste con tus show de tus lives para variar como estay poco picado jajaja”, escribió Sepúlveda en una historia que luego borró.
Le era infiel y embarazó a otra mujer
Desde el portal Infama se pusieron en contacto con la joven, quien contó toda la verdad, asegurando que Jordhy Thompson le fue infiel durante varios meses, y se enteró de esta traición porque descubrió que dejó embarazada a la otra mujer.
“Me vine apenas me enteré que Jordhy había dejado embarazada a una rusa allá también, llevaba harto tiempo siéndome infiel con ella, pero apenas le pillé eso agarré mis maletas, a mi hijo y nos devolvimos al tiro!”, comenzó señalando.
“Llegué a Chile y me di cuenta de que yo también estaba embarazada, le mandé todos los exámenes”, para que el jugador del FC Orenburg no desconfiara. “Yo tengo 8 semanas de embarazo, y la otra niña casi 7 semanas de embarazo”, agregó.
Además, aseguró que se enteró de esta situación porque revisó su teléfono y se encontró con una conversación en donde le mandaron todos los exámenes confirmando su embarazo. Finalmente aseguró que en esta oportunidad no lo perdonará, pese a que ya le dio otra oportunidad luego de denunciarlo por intento de femicidio. “Para mí ya no hay perdón, con los bebés no se juega”, puntualizó.