¡Dejó poco a la imaginación! Dua Lipa se lució en la premier de Barbie casi como Dios la echó al mundo
La cantante, que es parte de la banda sonora de la esperada película, acaparó las miradas con un look a lo sirenita.
Dua Lipa está en su mejor momento, luego de la exitosa gira que la tuvo recorriendo el mundo, incluyendo Chile, acaba de asistir a la premier mundial de la película Barbie con un vestido que dejó a todos boquiabiertos.
Literalmente, se robó el protagonismo con un modelito transparente que dejó poco a la imaginación. Cabe destacar, que la artista tiene una participación en el filme en el rol de una Barbie sirena y además, es parte de la banda sonora con la canción principal: “Dance The Night”.
La estrella llegó a la alfombra rosa del Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, con vestido de la firma Bottega Veneta: “un diseño largo de tejido metalizado en tonalidad plata que intercala brillante pedrería. La cantante lo ha llevado con zapatos de tacón y lencería a juego. Para complementar, ha añadido delicada joyería y ha llevado el cabello suelto”, destacan en la revista Vogue.
Así como la protagonista de la película de la directora Greta Gerwig, Margot Robbie, ha deslumbrado con sus diferentes looks en la gira de prensa, Dua ha hecho lo suyo con este despampanante look que revolucionó a Internet.
La película de Barbie llega a Chile el próximo 20 de julio, y la preventa de entradas ya está disponible en todos los cines nacionales.
Lee más en La Cuarta
- “Somos bien partner”: Fran García-Huidobro contó cómo le ayuda su hijo, Joaquín, en Gran Hermano
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.