Michelle hacía clases de pre-ballet hasta que un día decidió saltar al contenido para adultos, en “el Onlyfans chileno”.
Lleva solo meses en la plataforma para adultos, pero no se arrepiente. Michelle Méndez, más conocida como Michumishuu, dicidió dar un giro a su talento y ahora triunfa en Arsmate.
Michelle tiene 30 años y es modelo, bailarina y coreógrafa profesional. Hasta el año pasado se dedicaba a realizar clases, especialmente de pre-ballet para niñas desde los 3 años.
Su arrastre en redes sociales no pasaba piola. No faltaban los seguidores que le insistían en vender material más atrevido en alguna plataforma de contenido para adultos. Un día se decidió.
Se lanzó al contenido para adultos
“Al principio me costó, porque estaba dando clases de pre-ballet a niñas pequeñas, de entre 3 a 15 años. Me complicaba por las niñas”, sinceró a Julio César Rodríguez en una entrevista en YouTube.
Fue así como a fin de año cerró los cursos y se decidió a cambiar de rumbo. “Dije: quiero lanzarme en el tema del contenido”.
Y lo hizo en Arsmate, “el Onlyfans chileno”, plataforma que -confesó- le ha aportado una importante estabilidad económica.
Su pololo la apoyó e incluso le aporta con ideas. Su suegra le dijo que se luciera porque estaba “puro perdiendo plata”. También recibió el respaldo de su mamá y su hermano chico, aunque a su papá le “maquilla” un poco de qué se trata esta pega.
Michumishuu advirtió que todavía no ha tirado toda la carne a la parrilla y por ahora, va regaloneando a sus suscriptores “de a poquito”, para mantener el interés.