“Sunny” fue condenada a 17 años de cárcel por un mortal accidente de tránsito.
Una pena de 17 años de cárcel deberá cumplir Tammy Sunny Sytch, una de las leyendas de la WWE, tras ser condenada por el mortal accidente que provocó la muerte de un hombre en Florida, Estados Unidos.
La exmánager de lucha libre fue detenida en 2022, luego que se le acusara de conducir ebria e impactar su automóvil contra otro que estaba detenido en un semáforo, en la ciudad de Daytona Beach.
Producto del violento choque, murió el conductor identificado como Julian LaFrancis Lasseter, de 75 años.
El proceso judicial terminó este lunes con Sunny condenada a 17 años de presidio y otros 8 años de libertad condicional, que deberá cumplir una vez que salga de la cárcel. También le quitaron su licencia de conducir, de manera permanente, reportó TMZ.
Lloró en la audiencia
Durante la audiencia, Tammy Sytch, de 50 años, rompió en llanto cuando tomó la palabra en estrado y se dirigió a la familia de la víctima. “Sé que mis palabras no son suficientes, pero deben saber que pienso en ustedes todos los días”, expresó.
Según expuso la polícia durante el juicio, la mujer conducía con una cantidad de alcohol tres y media veces mayor al límite legal.
Sunny, que también fue actriz porno, en un inicio arriesgaba 25 años de cárcel, pero logró rebajar la condena al admitir algunos cargos en el marco de un acuerdo con los acusadores.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Paris Hilton anunció el nacimiento de su segunda heredera: “Agradecida por mi bebé”
- Hija de Bruce Willis comparte emotivo video del actor: mostró su estado de salud actual