Carola Escobar, una de las conductoras del matinal de TVN, se ausentará por un tiempo, debido a que se someterá a una operación en un tobillo.
Esta mañana el "Buenos días a todos" tuvo un comienzo atípico. Tan sólo estaban Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy: faltaba Carola Escobar, quien luego apareció en pantalla, desde su casa, para explicar su ausencia.
Se trataba de un problema de salud.
"Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tuvo un pequeñito problema de salud, pero está bien, nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó", introdujo el animador…
Una operación
"Les cuento que estoy por acá, porque metí la pata", dijo la periodista.
"Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente, me quebré el tobillo y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré y ahora toca operarse", agregó más tarde.
Luego, profundizó: "Vamos a tener que ahí meternos debajo de la lucecita, el bisturí y esperar quedar pero como nueva, 0 km. Mientras tanto, desde acá les mando la mejor energía, la mejor vibra".
Y se despidió con un llamado: "¡Y ojo! A cuidarse mucho, porque todavía la cosa está más o menos nomás. Desde ya un beso enorme, enorme. Los quiero mucho y voy a estar mirándolos".
"Beso grande para ti Carola (...) le deseamos lo mejor, recupérate, aprovecha de descansar Carola", le respondió la animadora.