Hace algunas semanas, los espectadores supieron que el personaje interpretado por Andrés Velasco era el sicópata. Revive acá el dramático momento.
Los capítulos avanzan en la recta final de Demente (Mega) y, con ello, la tensión también va en aumento. Luego de que se supiera que Dante (Andrés Velasco) fue quien secuestro a Mateo, todo se ha vuelto más oscuro.
Recientemente, el padre del niño, Joaquín (Benjamín Vicuña), había logrado encontrar dónde tenían escondido a su hijo; de hecho, encaró a Melissa, quien piensa que es la madre del menor, para luego intentar huir junto a su pequeño.
Sin embargo, el escape no se pudo concretar, al menos para Joaquín.
Ambos fueron interceptados por Dante, quien se enfrascó en una pelea con su propio cuñado para que no se fuera con Mateo.
Aunque el pequeño logra salir, su papá no corrió con la misma suerte, en vista de que el personaje de Benjamín Vicuña terminó siendo ahogado con una bolsa plástica, cortesía del "demente".
La confirmación
Si bien en el final del capítulo no queda totalmente claro si murió —o si sencillamente quedó inconsciente—, después el canal mostró un adelantó que deja en evidencia el trágico final.
Y es que en las imágenes se ve cómo Melissa le pregunta a Dante:
—¿Lo mataste cierto? Lo mataste.
—¡Cállate, mierda! Todo esto es culpa tuya...
Luego, se escucha que alguien toca la el timbre en el búnker. Ante ello, Andrés sale a mirar por la ventana de la cocina, mientras tiene el cuerpo del muerto envuelto con una bolsa de basura y cinta adhesiva.
https://youtu.be/eA5XxrLNNQ8?t=72
El capítulo logró liderar la sintonía de esa noche, permitiendo que Mega, entre las 22:44 y 23:33 horas, obtuviera un promedio 16 puntos y un peak de 18 unidades, consiguiendo un indiscutido primer lugar.