Demi Lovato atraviesa nuevas complicaciones de salud tras ser internada

Demi Lovato está experimentando nuevas complicaciones tras ser hospitalizada después de su aparente sobredosis de drogas. De hecho, en las últimas horas sufrió alteraciones físicas y orgánicas, según revelaron dos fuentes cercanas a la cantante de 26 años a CNN.

De acuerdo a las informaciones que se manejan, las complicaciones incluyen "náuseas, vómitos y fiebre alta", subrayaron las fuentes consultadas por la cadena internacional.

Aunque se espera que "realice una recuperación completa", no hay "ninguna estimación" sobre cuándo será dada de alta del Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles. El proceso "lo estamos tomando día por día", dijo el informante.

Si bien algunos reportes periodísticos señalaban que fue una sobredosis de heroína la que había causado la internación, hasta el momeno no se confirmó aún qué obligó a asistirla de urgencia.

Tratamiento de Demi Lovato

Una fuente cercana a la estrella le dijo a CNN que Lovato planea buscar tratamiento para el abuso de drogas luego de su liberación de la atención hospitalaria.

La familia de Lovato y su ex novio, Wilmer Valderrama, han estado a su lado desde su hospitalización hace una semana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA