Hace solo unos días, a la actriz la hicieron pebre por mostrar demás con su atuendo, pero se pasó los comentarios negativos por cualquier parte y apareció nuevamente con un look audaz.
Demi Moore la volvió a romper en un nuevo desfile que se celebró en la Semana de la Moda. Esta vez llegó acompañada de la modelo Kate Moss al fashion show de la firma YSL, donde presentaron la colección 2024.
Al llegar al evento, acaparó todos los flashes no solo por su increíble look sino también por su desplante y belleza. Y es que cabe recordar que hace solo unos días había sido blanco de críticas por aparecer sin brasier en otro desfile.
La semana pasada llegó a presenciar la nueva colección de Fendi con un vestido rojo ceñido al cuerpo, lo que dejó ver cada detalle de su silueta, como el hecho de que al parecer no llevaba sostén.
Y ahora, lo hizo otra vez. Aunque en esta oportunidad de lució con un look negro semitransparente que provocó el mismo efecto, y los mismos comentarios en redes sociales.
Sin embargo, ella se ve muy cómoda, sonriente y feliz, y eso es lo que importa. Y en esa oportunidad, el misterio de lo atuendo y su eterna cabellera azabache, hizo que se viera aún más distinguida y sexy.
Lee más en La Cuarta
- “Es que tú te robái la película”: Karla Melo desató la locura con coqueto bikinazo