"Contra el demonio" sufrió con terrible rodaje paranormal

La película chilena no estuvo exenta de problemas durante su filmación. Este jueves 25 se estrena la cinta en salas locales.

Es uno de los títulos más esperados de la escena nacional. "Contra el demonio" promete sorprender y dejar a todos muertos de miedo con efectos especiales de primera y una historia marcada de terror clásico.

Pero la construcción de esta película no estuvo excenta de situaciones paranormales. Accidentes, fantasmas, enfermedades y otros percances. "Estábamos rodando una escena en un hospital abandonado y de la nada comenzó a subir el ascensor al cuarto piso, fuimos a preguntar y el guardia nos comentó que penaban", comentó el director José Miguel Zúñiga.

"Había una energía muy extraña, pero uno trata que eso pase desapercibido. Hubo cosas raras, como que una chica del staff vio a una niña fantasma", agregó la protagonista Fernanda Finsterbusch.

Para Solange Lackington todo se debe a que "uno entra a jugar con lo desconocido, hay gente que cree y no, es meterse en un mundo donde se atraen energías, es muy mágico", a lo que Zúñiga agregó: "el demonio nos puso pruebas, pero salimos bien".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA