La cantante creó un concurso para que sus fans tocaran su nuevo tema "Amor de Madre".
Aparte de los desafíos de cuarentena, los videos de TikTok y el Candy Crush, interactuar con los famosos se ha vuelto un panorama ideal para aquellos que buscar matar el aburrimiento en este complejo escenario. Y si hay premios en juego, mejor.
Justamente eso fue lo que preparó Denise Rosenthal, quien lanzó hace algunas semanas el temón "Amor de madre". Por lo mismo, lanzó un entrete concurso, donde sus fans debían interpretar su última joya, y el regalo era muy especial: un ukelele.
Es cierto, a la cantante le costó elegir un ganador, pues fueron más de 300 videos los que recibió, y a La Cuarta le explicó que "me motivaron las ganas de poder generar contenidos digitales constructivos, sanos. Eso le permite a la gente estar más cerca de la música, que para mí ha sido esencial en estos días. Uno necesita conectarse con cosas que nutran el espíritu, el alma".
- Aparte, no cualquiera da un ukelele... Creo que es poco común, pero la historia de este ukelele es muy importante. Fue uno de los primeros instrumentos que empecé a tocar y está hecho por un lutier chileno que admiro mucho, se llama Víctor Jofré, pero su marca es Asonu. Hace productos ciento por ciento locales, una manufactura hermosa, muy detallada. Y además, es una obra que viene a apoyar la prevención de la caza de ballenas.
- ¿Muy complejo tocarlo? Si uno se lo propone de verdad, nada cuesta. Es lindo que la gente que no es profesional pueda tener un hobby, donde pueda sentir que existe una meta, un objetivo, y que es posible desarrollarlo.
- Tocaste tu canción en la guitarra eléctrica... Así es. Estaba ahí y por primera vez la ocupé. Siempre me había interesado, pensé que iba a ser más difícil. Sonaba genial, me pareció súper lindo hacer una versión distinta de esta canción, que es tan especial para mí. Me encantaría tener una eléctrica y poder tocar un poco más.