La cantante recordó su etapa adolescente y contó esta singular anécdota.
Denise Rosenthal fue la nueva invitada de “Sin editar”, el programa de YouTube conducido por Pamela Díaz, donde se junta con famosos y nos muestra otro aspecto de su vida.
En esta ocasión, la cantante se sinceró sobre sus relaciones sentimentales y contó una anécdota de su adolescencia.
Todo ocurrió cuando la “Fiera” le preguntó por si había realizado una “locura de amor” y contó que hizo hasta lo imposible para no perder a su enamorado.
“Una vez, me habían pateado, es que a mí como que siempre me patean, y la cosa es que fui a la casa de él y le pegué fotos nuestras en todo el portón”, comenzó diciendo.
“Eran como 100 fotos. Más encima, yo tenía 17 o 18 años, él vivía con sus papás, entonces llegó y yo estaba ahí… eran fotos de amor, para que volviera conmigo”, agregó.
La locura de amor y la inesperada respuesta
Denise comentó que “llevábamos como un año juntos y yo estaba trabajando y él se fue a la Universidad, y creo que ahí… y yo figuraba arriba del cerro, esperando a ver cómo iba a reaccionar”.
A tal acto de amor Denise recibió una gran desilusión, ya que su expololo jamás contestó al gesto que realizó la artista.
“Las botó. Y no me llamó, nada”, comentó. Ahí Pamela le consultó a Denise si creía que esta persona se arrepintió de no responder y Rosenthal muy sincera respondió: “Me importa un pic... fue hace como 15 años”.
“En su momento fue doloroso y me costó aceptarlo. Después de eso, se fue a Viña y yo fui en auto para allá para mostrarle una canción que había hecho”, finalizó.
Leer más en La Cuarta:
“Nuestra relación con Pame terminó”: Jean Philippe Cretton confirma quiebre con Pamela Díaz
“Para ellos no es algo serio”: Cathy Barriga recordó el juicio contra equipo de Mucho Gusto