“Que la única comparación sea para aprender cuánto más creciste entre hoy y ayer”, detalló la cantante publicando un tierno registro de su paso por “Corazón Rebelde”.
La cantante Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una especial reflexión tras mirar recuerdos de su pasado en series de televisión como Amango o el Blog de la Feña.
A través de sus historias de Instagram, la artista e influencer llenó de ternura mostrando una foto de cuando era pequeña, junto a una de sus primeras canciones.
“Un saludo de la beibi Niss jajaa”, detalló compartiendo el registro de una revista. Posteriormente la joven publicó una especial reflexión sobre el inicio de su carrera y la artista que es en la actualidad.
“Todo en esta vida tiene su tiempo y proceso, y todos los caminos son distintos. Que la única competencia sea contigo misma y que la única comparación sea para aprender cuánto más creciste entre hoy y ayer”, detalló.
“A veces no nos han enseñado el valor que tiene la frustración y tendemos a angustiarnos fácilmente. Pero ahí radica la mayor fortaleza. Resistir. La inmediatez es efímera, no hay nada que agradezca más en mi proceso que la constante evolución, consciente y respetuosa. Hoy te agradezco Baby Niss”, afirmó Rosenthal.
El especial registro
Posteriormente compartió un especial video donde aparecía hablando mientras formaba parte de la telenovela “Corazón Rebelde”, sobre los planes y deseos que quería para su futuro.
“Este es el salón donde estoy ensayando todos los días. Tengo todas las energías, todas las fuerzas y espero que en 100 años más me puedan ver y puedan decir ‘Miren, esa es Denisse Rosenthal’ y bueno en realidad estoy muy feliz, muy contenta y muy orgullosa por todo lo que he logrado hasta ahora”, mencionó en el video la joven Denise Rosenthal llenando de ternura.
“Quedan 88 años aún baby, hahahaha, pero seguro se acordarán de ti. Te amamos. No sé si estemos vivas, pero seguro alguien nos recordará… y se viene mucho más que la csm”, agregó la cantante sorprendiendo a sus fanáticos.