La cantante señaló que tiene presentada una demanda por “acoso permanente”.
A través de una declaración pública, la cantante Denisse Malebrán desmintió la historia de supuesta infidelidad que se ventiló en la web, donde apareció involucrada una ex actriz de Amango y sus parejas.
Ayer miércoles la periodista Cecilia Gutiérrez publicó unos mensajes de redes sociales donde Gabriela Ernst acusaba a Malebrán de una supuesta infidelidad, mencionando a su expareja.
Malebrán aclaró que a principios del año pasado puso término a su relación “por motivos de violencia familiar” de la que fue víctima ella y sus hijas. Agregó que por ello se decretaron medidas cautelares para resguardar su integridad.
Luego, señaló que aquella persona, refiriéndose a Gabriela, realizó “acusaciones totalmente falsas” y lo hizo “en el contexto de un acoso permanente que ha mantenido contra mí y mi actual pareja”, con quien inició relación a fines de 2023.
Reveló que por ese motivo, esa persona “se encuentra demandada en tribunales por violencia familiar y amenazas”.
Comentó, además, que la actriz efectivamente mantuvo una relación con su actual pareja, de la cual nació un hijo y finalizó en 2021.
“En esta historia inventada que nos ha hecho mucho daño, se busca a través mío, dañar a mi pareja y a su hijo, sumando a la violencia de la que ya fueron víctimas anteriormente y en forma constante”, lamentó Denisse.
Junto con un fuerte llamado de atención a quienes divulgaron los dichos de la actriz, la artista advirtió que tomó acciones legales.
LEE MÁS EN LA CUARTA