"Todo tiene un límite", se defendió la cantante tras el feo comentario que recibió en Twitter.
Durante los últimos días, Denisse Malebrán viene sonando fuertemente en las redes sociales. Esto, luego de que compartiera un mensaje en Twitter que desató todo un intenso debate.
"Rompiendo semáforos y señalética no instalas ningún discurso de cambio. No comunicas nada más que salvajismo y te pones al mismo nivel de atropello que tanto críticas. Esa violencia justifica el paseo de nuevos juguetitos y desacredita el manifestarse con argumentos y propósitos", escribió la cantante.
Tras cartón, compartió una nueva publicación donde dio cuenta de un violento mensaje que recibió de parte de una mujer.
"Una espiral de violencia desmedida les hizo lanzar descalificaciones que apuntan a todas las áreas de mi vida. Lo que haya hecho/dicho antes de ayer ya no vale, porque hoy quieren castigarme por incomodarlos", afirmó junto al pantallazo de un mensaje que recibió sobre sus hijas.
Sin embargo, al correr lo minutos, la misma persona le envió un segundo mensaje ofreciendo disculpas, ya que tras hacer las consultas, comprobó que lo que comentó sobre Denisse y sus hijas era falso.
Como era de esperar, esta persona borró estos tuits, pero de todas formas la cantante quiso hacer pública esta acusación debido a lo violento de sus palabras: "Todo tiene un límite: meterse con niños. Qué indecente y matonesco", escribió.
Revisa acá la comentada publicación
https://twitter.com/denissemalebran/status/1302770648050171906