La ganadora de Gran Hermano 1 respondió a los insultos que hizo Sebastián Ramírez en su contra.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano, Constanza Capelli, se encuentra trabajando en la animación de los programas satélites de la segunda temporada del programa, lo que no ha evitado que sea protagonista de algunos hechos en la casa.
Especialmente porque uno de los integrantes de la segunda temporada es Sebastián Ramírez, quien tuvo una relación con Capelli la primera temporada, pero que no terminó bien y protagonizaron varios conflictos.
Incluso en la fiesta de la primera semana, donde Constanza estaba en el panel desde el estudio del reality, Ramírez comenzó a hacer comentarios sobre la ganadora de GH1 durante la fiesta ante la falta de alcohol: “Capelli acá estamos tus papás” o “Denos más, si no está la Copetelli”, consigna TiempoX.
Según la ex bailarina, no se quiere tomar los insultos de forma personal y que no le afectan, pero que los comentarios más que hablar de ella, muestran cómo es el participante en cuestión.
“Me tomo nada personal, yo siempre he dicho que lo que uno hace dice más de uno que del otro, yo vengo siempre ha disfrutar y como siempre he dicho, cuando uno está tranquilo los factores externos no te afectan”, sostuvo.
“La verdad es que poco me he enterado de eso y he visto ciertas situaciones por supuesto pero más bien habla del participante que de mí, yo estoy enfocada en mi trabajo. Estoy muy feliz en el lugar donde estoy”, agregó Capelli.
“Después con todos los participantes nos tendríamos que topar los viernes así que bueno, si en algún momento se tiene que decir algo se me dará la oportunidad de decirlo de manera personal y de manera adulta y madura así que ahí nos estaremos viendo los viernes con cada participante”, cerró.