La pequeña Antonia ha tenido que pasar su primera semana de vida internada.
El pasado 9 de junio, Valentina Roth dio a luz a su hija, Antonia. Sin embargo, durante su primera semana en este mundo, la pequeña presentó complicaciones respiratorias, y finalmente la madre ya tiene claro el diagnóstico.
“Muchas gracias por todos los mensajes”, partió diciendo la ex-Calle 7 a través de sus historias de Instagram, quien ha vivido este proceso junto a su pareja y padre de la guagua, Miguel de la Fuente.
Acto seguido, procedió a contar los resultados de sus exámenes: “Bueno, dentro de muchas cosas que podían ser, tiene lo menos grave que es una laringomalacia, y que se puede pasar con el tiempo”.
La esperanza de Vale Roth
Ahora, “esperamos que muy pronto podamos irnos con ella a la casita y se termine todo esto”, considerando que la bebé a permaneció internada en la clínica desde su nacimiento.
La laringomalacia es una enfermedad que desarrolla durante el desarrollo fetal y consiste en que “el tejido blando que está por encima de las cuerdas vocales cae en la vía respiratoria cuando un niño respira, lo que provoca estridor o respiración ruidosa”, según consigna el Stanford Medicine Children’s Health.
Durante las últimas horas, la influencer había dicho que “los exámenes que le hicieron, de sangre, al cerebro, metabólicos... están todos bien”. Y agregó que “solamente tienen que hacerle un examen el viernes, porque tiene una obstrucción”... y los resultados ya están disponibles.
LEE TAMBIÉN