Denuncian que PDI ingresó al camarín de Jorge Alís para pedir documentos a sus bailarines

Agencia UNO

"Siento rabia por un mal momento que no tenía por qué suceder debido al discurso de nuestra rutina", señaló uno de los artistas que integraban el elenco del humorista.

No cabe duda de que la presentación con la que Jorge Alís "domó" al Monstruo en el Festival de Viña se coronó como la mejor de todas durante este certamen.

La rutina incluía la participación de varios bailarines extranjeros para exhibir la realidad actual de Chile, marcado por la inmigración y las situaciones de xenofobia protagonizadas por algunos compatriotas.

Sin embargo, todo esto se ve empañado por una denuncia pública realizada por uno de los actores del equipo, Luis Fuentes Monsalve, , quien acusa a la PDI de haber irrumpido sorpresivamente en el camarín al término de la rutina.

Rabia

A través de la red social, Fuentes declaró que le dio una "vergüenza terrible fue que terminada nuestra presentación estabamos en el camarín y llego la PDIpara ver la documentación de nuestros bailarines extranjeros", publicó Fuentes, indignado.

"Lo que me molesta de esto es que para estar en un festival como Viña se piden un montón de papeles y documentación para poder ingresar. Todo estaba en regla, eso fue una falta de respeto con mis amigos lo vi en sus carasSiento rabia por un mal momento que no tenia porqué suceder debido al discurso de nuestra rutina", señaló.

La denuncia fue criticada por los cibernautas, quienes lo consideraron una falta de respeto al trabajo de los artistas y el contexto en que se hizo el procedimiento.

COMPARTIR NOTA