Denuncian por agresiones sexuales a Vince McMahon, el histórico “Jefe” de la WWE

La ex-trabajadora declaró que los hechos fueron cometidos cuando McMahon todavía estaba en el alto cargo de la empresa.

La demanda fue presentada por una extrabajadora de la empresa de entretenimiento de lucha libre, en donde afirmó explícitamente hechos de connotación sexual cometidos por su exdirector ejecutivo.

Vince McMahon, el histórico “Jefe” de la WWE, se vio envuelto en un nuevo escándalo sexual y enfrenta acciones legales por parte de Janel Grant, extrabajadora de la empresa, que lo denunció por acoso, abuso y tráfico sexual. Así lo informó esta tarde del 25 de enero, el diario estadounidense Wall Street Journal.

En la revelación hecha por el periódico, se dio a conocer que Grant, exempleada en la compañía de entretenimiento, aseguró en una denuncia ante el Tribunal de Distrito de Connecticut en EE.UU, haber sido víctima de agresiones sexuales. Esto, en momentos mientras hacía sus labores y Vince McMahon se ubicaba en los altos cargos de la firma. De hecho, el “Jefe” había intentado convencerla, al acceder a sus propuestas, de ascensos en salario y posición.

Pero la denuncia no solo iba dirigida a McMahon, también se nombró a John Laurinaitis, exjefe de talentos de la empresa, que fue parte de las agresiones a la trabajadora. En el documento se mencionó que el exdirector ejecutivo encerró a Grant con Laurinaitis, obligándola a tener relaciones sexuales encima de una mesa de masajes, para después darle tarjetas de regalo avaluadas en 15 mil dólares, como obsequio.

Detrás de la demanda

Janet Grant previamente, de acuerdo a informaciones del diario británico Daily Mail, había aceptado un acuerdo de 3 millones de dólares con McMahon a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad en 2022. Pacto que ahora buscó anular, ya que después de la cuota del millón de dólares, dejó de recibir el pago.

En los detalles recabados por el periódico, se dilucidó explícitamente otras de las agresiones sexuales: penetración a la fuerza con juguetes sexuales, que McMahon bautizó con nombres de los luchadores de la WWE y tráfico de su persona para otros hombres que compartían sus fotografías desnuda.

Leer más en La Cuarta:

-Aseguran que algunos rostros de TV no querrían participar en el nuevo reality por presencia de Naya Fácil

-Reconocida actriz de cine para adultos es hallada muerta en su hogar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA