Clavadista contó detalles de la conmovedora historia en su cuenta de TikTok. “La gente es muy chida, muy amable”, sostuvo.
Una conmovedora historia compartió en las redes sociales Carolina Mendoza, una clavadista mexicana que fue consolada por dos jóvenes chilenos que la vieron llorando en le Metro de Santiago.
Así lo relató la atleta en un registro que subió en su cuenta de TikTok, donde valoró el esperanzador gesto que tuvieron.
“El día de ayer (domingo) fue un día muy triste para mí. Estaba muy nostálgica y literal venía recargada en los tubos del Metro llorando, pero a lágrima suelta. Me valió madre”, relató.
Y en esa misma línea, agregó: “El primer acto de bondad que viví aquí en Chile fue que una muchacha se acercó y me dio unos pañuelos, me dijo ‘quédatelos’. Y yo dije ‘gracias’. Me limpié los mocos y las lágrimas”.
Acto seguido, contó que otro chiquillo también se le acercó al verla en malas condiciones. Incluso, le dio un consejo que la removió.
“Me dijo: ‘No pasa nada, esto solo es una etapa, esto es pasajero, yo acabo de pasar por una etapa muy difícil y muy dura en mi vida, y creí que era el fin del mundo y aquí estoy”, indicó.
Luego, contó que “empezamos a platicar, pero me dio una lección de vida importante y más que nada que todavía hay gente buena en el mundo y que aquí en Chile la gente es muy chida, muy amable y muy lindos”.
“Lo que me dijo estuvo muy chido, de que solo es una etapa y que todo en la vida son procesos y que todo al final va a estar chido. Así que gracias chilenos, gracias por ser tan lindos conmigo”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Santiago 2023: el remo le otorga otros tres oros a Chile y ya van siete en la disciplina
- La preocupante imagen que impactó en los Juegos Panamericanos: pesista colapsó en plena competencia