El cazador alienígena regresa a la pantalla grande y espera retomar la posta de una saga que marcó a generaciones desde los ochenta.
El cine trae de vuelta a Depredador: personaje que traspasó generaciones. El cazador alienígena responsable de expandir el dolor, salvajismo y la tortura a niveles insospechados inició su derrotero en 1987 y se transformó en un ícono, que recaudó millones de dólares en uno de los éxitos más recordados de la ciencia ficción hollywoodense.
Una secuela directa y dos combates con Alien marcan el camino del personaje que este jueves llega a los cines con su nueva entrega, una que tiene expectantes a sus fanáticos.
Las primeras reseñas apuntan a una película donde se verá lo más bestial de Depredador, quien modificado genéticamente supondrá un desafío nunca antes visto.
Shane Black estuvo a cargo del guión y dirección de la película, donde un accidente significará el retorno de esta raza de cazadores y sólo un grupo de ex soldados tendrá la clave para el enfrentamiento que salve a la humanidad.
Distintos comentarios apuntan a que pese a que lo lúgubre del personaje seguirá presente, no faltarán toques de humor para darle frescura a la cinta.
Boyd Holbrook encarnará al protagonista "Quinn McKenna", que estuvo cerca de ser representado por James Franco o Benicio del Toro, quienes finalmente no pudieron aceptarlo. Inconveniente que no impidió esta nueva entrega.