El jugado desafío que preparan Alejandra Fosalba y Amaya Forch

Desde que Marlen Olivari lanzó su carrera de cantante, varias gargantas con vocación de artista se están atreviendo a hacer lo propio con el micrófono. Salga como salga.
Con ese espíritu, la actriz Alejandra Fosalba se aventuró a sacar la voz para hacer su versión de "No Culpes a la Noche" (Luis Miguel). Pero, para que le quedara más bonito, la Ale se arrimó a su colega Amaya Forch, conocida por su talento vocal.
Juntas formaron un dueto de miedo, cuyo resultado saldrá a la luz en un par de semanas por "Weno el Cover". Apuesta digital de la teleserie de TVN "Wena Profe", donde ya cantaron Mane Swett, Marcelo Alonso, Matías Assler y Daniela Nicolás.
El hit se escogió porque ellas se las dedican a sus respectivos galanes en la ficción.
Ensayo
Ayer las chicas se encerraron un buen rato en el estudio de grabación y tras jugársela como estrella musical, Fosalba salió muy satisfecha con su entonación. "Jamás había cantando, ni estado en un estudio. Al principio entré como asustada, pero la Amaya fue un gran apoyo y me dio tips para esto e hizo que me relajara".
- ¿Nace una estrella?
- Jajajá, de verdad que me encantaría tener la voz y más power para cantar, porque lo encuentro de lo más entretenido.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.


















