La exmodelo y numeróloga participará en la segunda temporada del programa de tributos de Mega que comienza este viernes.
Entre los varios nombres confirmados para la segunda temporada de The Covers, el programa de tributos a estrellas musicales de Mega, destaca el de Kenita Larraín.
La numeróloga, que viene de participar en El discípulo del Chef y ¿Quién es la máscara?, enfrentará la evaluación del exigente jurado, integrado por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla.
Para Kenita, esta experiencia supone un desafío. "Estoy muy agradecida por esta oportunidad, ya que de alguna forma es hacer cosas diferentes -reconoció en charla con Fotech-. Integrarme a The Covers es una instancia para jugar, como una niña, a bailar y cantar sin importar el resultado, sino que es disfrutar y aprender".
Pero la exmodelo reconoce que no fue fácil aceptar la oferta. "Al principio me pregunté 'qué iba a hacer yo ahí', 'a quién voy a imitar, si no imito a nadie'", detalló en la charla.
"Seguimos en conversaciones con la producción del programa y me fui entusiasmando, porque siento que también hay que tener algo más, y ese algo más sí lo tengo, que es atreverme y disfrutar", agregó.
Los tributos de Kenita
En el programa, Kenita imitará a dos estrellas; Marta Sánchez y Thalía, quien en la temporada pasada fue tributada por la actriz Karla Melo.
La numeróloga detalla cómo llegó a elegir a las artistas. "No los escogí yo, fue un consejo de Carlos Figueroa -director de orquesta con paso por Yo Soy y el Festival de Viña- como parte de la producción musical, ya que con mi voz podía imitarlas".
Pero no solo estaba el desafío de imitar, sino que el de vencer uno de sus mayores miedos. "Cantar en vivo, a eso le tengo pánico. El estar en The Covers para mí es enfrentarme a uno de mis más grandes miedos televisivos: cantar en vivo. Y para poder vencer un miedo, qué mejor que enfrentarlo".
Sin embargo, Kenita sabe que la competencia estará difícil. "Hay muchos cantantes y personas talentosas. Siento que este programa tiene un nivel muy alto", detalló.
Pese a todo, ella reconoce que ha disfrutado su vuelta a la televisión y le gustaría mantenerse "en algún programa donde esté relacionado con lo que yo soy hoy, con mis intereses, que tienen que ver con la espiritualidad, la sanación, con la numerología. Con estar en el despertar de las personas", comenta.