El desahogo de Belén Mora tras ser asaltada: "En vez de ayudar, me grabaron"

Comediante se refirió a la particular reacción que tuvieron las personas que presenciaron el intento de robo, en Las Condes.

Una particular situación vivió en las últimas horas Belén Mora, quien fue asaltada en la intersección de las calles Apoquindo con Manquehue, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a su testimonio, un delincuente trató de quitarle la mochila, pero gracias a su defensa logró evitar que se la llevaran. "Yo reaccioné muy ordinariamente. Me defendí. Le pegué un par de patas y le dije improperios. Al final no me robó la mochila, solo una bolsa que tenía en la mano", comentó en "Intrusos".

Sin embargo, la actual comediante del "Morandé con Compañía" confesó que más allá del asalto, lo que le llamó la atención fue la reacción de todos quienes se encontraban en el lugar y observaron la situación.

"Lo que más me impresionó fue que había mucha gente, esto fue 2 de la tarde más o menos, a plena luz del día. Y yo veía alrededor y todos grabando o sacando fotos más que ayudando. Que heavy que ahora prefieren ver la cuestión desde el celular, como el morbo versus ayudar", relató sorprendida en el espacio de La Red.

Parche antes de la herida...

Además, reveló que prefirió desahogarse rápidamente a través de sus redes sociales para evitar que algún ocioso tergiversara la situación. "Publiqué altiro en Twitter porque la gente es tan cizañera que capaz que alguno de los que me haya grabado vaya a subir y decir oye' la Belén estaba agrediendo a una persona inocente. Entonces lo hice para ponerme el parche antes de la herida", comentó

"Hay mucha gente que lo ve como yo lo veo. Qué raro que en vez de ayudar prefiera grabar, hacer una historia en Instagram", agregó tras recibir miles de mensajes de apoyo a través Twitter.

COMPARTIR NOTA