Humorista brilló en su séptimo paso por la Quinta Vergara, donde se ganó las madallas de plata y oro.
En la previa, existían algunas dudas sobre lo que pasaría este lunes con Dino Gordillo en su presentación en el Festival de Viña del Mar. Mientras algunos no dudaban que sería un éxito rotundo, otros juraban que el "Monstruo" se lo comería con papas fritas, sobretodo tras algunas críticas que recibió durante los últimos días por el tenor de sus chistes.
Sin embargo, el humorista se paró en la Quinta Vergara y se echó al bolsillo a todos los presentes, quienes rieron de buena gana con sus clásicas tallas.
Por lo mismo, tras bajarse del escenario Dino Gordillo quedó con una sonrisa de oreja a oreja, tal como quedó demostrado en la conferencia de prensa posterior a su show. Ahí, recordó los difíciles momentos familiares que vivió el 2018. "El año pasado fue muy sufrido, muy doloroso, pero el de arriba a nunca me ha dejado caer", se desahogó.
Sobre su rutina, Gordillo sostuvo que "cuando te subes al escenario es lógico los nerviosos. Esperas que todo salga lindo. Hasta en el Festival mas chico. Pero acá los nervios fueron pasando a medida que pasaban los minutos.
Por último, se refirió a la petición de matrimonio que le hizo a Patricia, su pareja desde hace 22 años años. "Me atreví a hacer una locura. Le conté a mis hijos y andábamos hoy en la mañana comprando la cajita -del anillo", finalizó.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/dino-gordillo-humor-vina/342140/